Nueva ruta: Desde San Salvador se podrá volar hasta Roatán para disfrutar del caribe hondureño

Fotos: Kayren22/Viva Travel

La paradisiaca isla de Roatán sigue atrayendo turistas internacionales y ahora los salvadoreños serán los que tendrán a disposición una ruta directa de vuelo de San Salvador hasta esta parte de Honduras, según informaron autoridades de la Secretaría de Turismo.

Estamos muy contentos porque esto ayudará a la conectividad, y a los hoteles y restaurantes de la isla. Por lo que esperamos que se llene de salvadoreños”, fueron las palabras de confirmación por parte de la secretaria de turismo, Yadira Gómez. Además de la llegada de cruceros, por vía aérea son muchas las aerolíneas que llegan directamente a esta zona.

San Salvador es la ciudad que se agrega a una amplia lista de destinos que tienen conexión con Roatán, como es el caso de Atlanta, Houston, Dallas, Miami, Toronto, Montreal, San Salvador (Bahamas), Gran Caimán (Islas Caimán), Ciudad de Belice y Ciudad de Guatemala.

Roatán es un punto turístico muy importante en Honduras, el cual es destacado por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, desde donde se puede bucear y explorar la fascinante barrera de coral. Por otra parte, en el mar cerca de Roatán se puede ver al majestuoso tiburón ballena. Es por eso y más que la bella isla es siempre tomada en cuenta por las múltiples actividades que se pueden realizar.