¡Orgullo catracho! Zambos se va con la Sub-20 al Mundial de Indonesia 2023

Yummies, la marca líder de Snacks de Centroamérica y República Dominicana, felicita la selección Sub-20 de Honduras por su reciente clasificación al Mundial de Indonesia 2023. La Mini H se clasificó al mundial luego de una brillante participación en el Premundial Masculino Sub-20 de Concacaf realizado en nuestro país del 18 de junio al 3 de julio.

En todo el proceso eliminatorio y la obtención de este pase mundialista, nuestros amigos de Snack Yummies, estuvieron presentes brindando el apoyo necesario a nuestros seleccionados en San Pedro Sula.

Durante su preparación y participación en el Premundial Sub20, Zambos, el snack de Yummies más querido por los hondureños, acompañó a la Mini H paso a paso como siempre lo ha hecho con la selección mayor.

Luis Weddle, gerente de Yummies, manifestó: “Así como Zambos es un producto de orgullo catracho, así es el cariño del pueblo hondureño por su selección de fútbol. Nuestra colaboración con las selecciones de futbol es incondicional y seguirá y creciendo. Felicito a la Mini H por este logro de clasificar al Mundial Sub20 Indonesia 2023, que paso a paso hemos mostrado con orgullo a nuestros seguidores de redes sociales. Gracias Mini H”.

Además del apoyo como patrocinador de las selecciones de fútbol de Honduras, Zambos regaló boletos a los seguidores de sus redes sociales y realizó publicaciones de apoyo y seguimiento de todos los partidos que jugó la Mini H en el Premundial.

Cabe recalcar, que, Zambos acreditó ante Concacaf una fotógrafa en el césped de juego para acompañar de cerca a los jugadores y compartir a sus seguidores de redes sociales las alegrías, emociones y euforia de los futbolistas.

El logro de la Mini H se valora más porque selecciones como México, Costa Rica, Canadá, Panamá y Jamaica quedaron fuera del mundial. Junto a la Mini H, por la región también clasificaron Estados Unidos, República Dominicana y Guatemala. Además, EUA y Dominicana, como finalistas, ganaron su pase a los Juegos Olímpicos 2024.

Aunque no se logró el pase a los Juegos Olímpicos del 2024, Zambos apoyará y acompañará a la Sub-20 en el Mundial de Indonesia 2023, así como lo hace con todas las selecciones de fútbol de Honduras.

Sin duda alguna que, cuando los hondureños nos unimos, logramos grandes cosas. Yummies, con su marca Zambos, se irá con la Mini H al mundial a seguir cosechando más triunfos como los que nos tiene acostumbrados.

¡Date gusto con Yummies!, apoya el fútbol de Honduras.