¡No te lo perdás! La Sexta edición del Coffee Show Multiplaza ya tiene fecha

Pável Aguirre

Bajo el eslogan “El presente del café es femenino”, Multiplaza, Davivienda y Claro Honduras, presentaron este jueves 21 de julio la nueva edición del Coffee Show Multiplaza que se realizará el 19, 20 y 21 de agosto, donde se reúnen baristas, caficultores, cafeterías y tipos de café de todas clases, para demostrar la calidad de nuestro café y sus habilidades para la preparación del mismo.

Por sexto año consecutivo se realizará este evento que busca promover el consumo del café local, a su vez fortalecer al sector cafetalero del país, por medio de esta plataforma de conectividad, salas educativas, de negocios, clases magistrales y duelos con invitados especiales.

Foto: Virgilio Quiroz

En esta edición, uno de los objetivos más grandes es reconocer el papel fundamental que juegan las mujeres en el rubro y la importancia que tiene la participación de las de ellas en los diferentes procesos, desde la recolección, tostado, entre otros, que son los que nos permiten disfrutar de una deliciosa taza de café.

El evento contará con talleres gratuitos de empoderamiento, alimentación y bienestar impartidos por expertos en sus áreas. También, participarán los mejores baristas del país para demostrar sus habilidades y para llevar a cada uno de los visitantes el mejor café de Honduras.

Foto: Pável Aguirre

Incluye, a su vez, la participación de las cafeterías Espresso Americano, Del Monasterio Café, Aramacao Café, Don Beto Cafetero, Buenos Aires, Tezana, Artisan Deli, Café Organico Marcala, 85 Coffee House y Wine & Food.

Las diferentes competencias que tendrá el evento serán:

  • Competencia Aeropress
  • Aeropress Early Bird
  • Competencia Latte Art
  • Competencia Cofee In Good Spirits
  • Coffee Show Cup 2022
  • Competencia de Desarrollo Olfativo y Catación

“Estamos muy contentos, ya que, por seis años consecutivos, hemos ido desarrollando y mejorando este evento que apoya a los caficultores, empresarios del café, productores y baristas a través de una plataforma cultural y de entretenimiento que hemos llamado Coffee Show Multiplaza”, comentó Paola Chinchilla, jefe de marca de Grupo Roble.

Honduras es el principal productor a nivel centroamericano, es el tercero a nivel latinoamericano y es el quinto a nivel mundial, lo que nos indica la calidad de café que tenemos en nuestras tierras, producido por manos femeninas llevadas a nuestro alcance.

Foto: Virgilio Quiroz

La invitación es para todas las personas puedan visitar Multiplaza para poder disfrutar de una deliciosa taza de café, además de ser testigos de la preparación de los cafés más deliciosos que ofrecerán cada uno de los participantes. De la misma forma podrás observar como se realizan estos procesos de elaboración.

Davivienda es parte de esta sexta edición del Coffee Show junto a las tarjetas de crédito y débito que apoyan constantemente este evento característico y se suma para dar a conocer el gran potencial y calidad que tienen los cultivos de nuestra patria, elaboradas por las mejores manos.

Foto: Pável Aguirre

A su vez, Claro es parte de este Coffee Show por sexta ocasión y es uno de los primeros patrocinadores que apoyó el proyecto desde que nació este proyecto. “Esta es una edición muy especial, porque muestra el trabajo de la mujer en este rubro. Los invitamos a romper los límites en el Coffee Show, compartiendo con sus amigos y familiares toda la experiencia con el internet más rápido de Claro”, declaró Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro Honduras.

Así que para este 19, 20 y 21 de agosto tenés una cita para disfrutar del mejor café de Centroamérica y el quinto de todo el planeta, donde la podrás pasar de lo mejor en familia y compartiendo una tacita de café.