¿A quién te llevas a la final? Banco Atlántida y Visa te llevan a vos junto a un acompañante para vivir el mundial en Qatar

Foto: Pável Aguirre

Banco Atlántida y Visa, lanzaron la que se considera la mejor promoción mundialista. Dicha promoción te dará la oportunidad a vos y un acompañante, de ver a las que serán las mejores 4 selecciones del planeta, pueden ser selecciones como Argentina, Brasil, Alemania, o Francia que defenderá el título entre otras contendientes al campeonato mundial.

El evento de lanzamiento fue todo un éxito en las instalaciones del Hotel Honduras Maya, contando con múltiples trivias que debían responder los invitados presentes, así como, un photoboot para rememorar la noche del lanzamiento.

Foto: Pável Aguirre

La presentación de evento estuvo a cargo de Carlos Girón, vicepresidente Ejecutivo de Banca de Personas, Medios de Pago y Comunicaciones, quien explicó esta gran promoción valorada en cerca de un millón de un millón de Lempiras, unos L950,000, agregó que este premio incluye boleto de avión para dos personas a Qatar, cuatro noches de alojamiento en hotel cinco estrellas, dos entradas para el tercer lugar y dos entradas para la final de la Copa Mundial de la FIFA, traslado del aeropuerto al hotel y viceversa, desayunos y $800 en viáticos.

Esta promoción les permite a los clientes de las tarjetas de crédito o débito Visa Atlántida, acumular un boleto electrónico por cada L1,500 o con compras en línea mayores o iguales a 60 dólares que aculan doble boleto, para participar en el sorteo de un viaje doble a la final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Pero también participas, en los kits mundialistas que cuentan con televisores, barras de sonido, asadores y sofá para disfrutar del mundial desde la comodidad de tu casa.

Foto: Pável Aguirre

Pero, ¿cuáles son las tarjetas que participan?

Bueno, cualquier tarjetahabiente que tenga una Tarjeta de Débito Visa de Banco Atlántida, sea Pago Plus, Atlántida Más Fácil, Olimpia o Remesas, son parte de las que participan en la gran promoción, así como las Tarjetas de Crédito Atlántida Cash, Infinite o Visa Banco Atlántida también tienen la oportunidad de ganar.

Entre más compras realices, más oportunidades tendrás de ganar, así que, ponete las pilas para ganar una experiencia cultural, gastronómica y deportiva única que te ofrece Visa y Banco Atlántida, si no contás con tu tarjeta para participar, solicitala lo más pronto para que sumes más boletos y suerte a todos los que participen.

¿Ya estás listo para irte a Qatar con tu acompañante?