Hotel Honduras Maya: Renovado el histórico sitio de la capital que ya funciona a toda su capacidad

Foto: Virgilio Quiroz

Para nuestro programa número 2644, decidimos visitar el histórico Hotel Honduras Maya, que ya opera al 100 por ciento de su capacidad y tiene muchísimas historias. Este ha sido sede de múltiples congresos, reuniones, celebraciones y diversos eventos que lo han convertido en uno de los mejores hoteles de la capital y del país.

El elenco de nuestro programa disfrutó de una tarde agradable, con un clima fresco, en el lobby del hotel, cabe resaltar que este ha sido remodelado y ahora cuenta con nueva decoración, con la característica estela maya, pero también incorporando los ya reconocidos y tradicionales materiales con tela estilo Lenca.

Foto: Virgilio Quiroz

“La personalidad del hotel es versátil, los niños se divierten en la piscina, los adultos deciden tener un almuerzo más formal, para eso tenemos el restaurante y tenemos un café nuevo, que se llama Zazil, así que también está a su disposición”, nos comentó Iris Ramos, gerente de mercadeo del Hotel Honduras Maya, quien agradeció la visita del elenco de RadioHouse.

Tuvimos el agrado de compartir con Iris, quien nos brindó más información sobre las novedades de hotel, así como la reciente apertura de Doce, que está abierto los jueves, viernes y sabádo en un horario de 5:00 p.m. a 1:00 a.m. y se ha convertido rápidamente en un sitio popular entre los amantes del stakehouse y los asados y para personas que buscan disfrutar de un ambiente al aire libre con excelente servicio y comida.

Foto: Virgilio Quiroz

El Hotel cuenta con un amplio parqueo para todas esas personas que se desaniman al saber que no lograrán encontrar estacionamiento en su destino y si deseas, también podrás quedarte en una habitación de uno de los mejores hoteles del Honduras.

Todos los miembros del programa relataron sus anécdotas sobre las veces que visitaron el hotel, y remarcaron los cambios que este ha vivido, cambios que le han dado un rostro más renovado y moderno, pero sin perder su esencia.

Foto: Virgilio Quiroz

“Arrancamos a finales de enero, ya con habitaciones, el centro de convenciones y con el salón El Rancho, ambos se habían remodelado, previó a la pandemia y estaban como nuevos, fuimos la sede de muchas proms para este año y hemos tenido esa ventaja de poder realizar los eventos al lado de la piscina” agregó Iris mientras se venían recuerdos de los lugares que mencionaba.

El restaurante está abierto desde las seis de la mañana hasta las diez de la noche, para todos aquellos que desean visitar con su familia o en solitario, a su vez aquí podrás realizar tus eventos personales y empresariales y si planeas realizar una convención o congreso, el hotel cuenta con dos salones especiales para este tipo de evento.

Foto: Virgilio Quiroz

Este es un hotel icónico de la capital, que ha albergado los mejores eventos de nuestro país y a celebridades de todos los estilos. Nos complació poder realizar nuestro programa en este maravilloso lugar y esperamos puedan visitarlo pronto para disfrutar de todo lo que te ofrece el Hotel Honduras Maya.

¿Qué esperas para visitar este bello hotel?