AFFI se corona campeón y representará a Honduras en torneo UNCAF

Este fin de semana Honduras ha conocido al equipo que lo estará representando en el torneo UNCAF. La Academia de Fútbol y Formación Integral (AFFI), se coronó campeón del torneo interregional de clubes campeones categoría U-17, organizado por la Fenafuth.

La academia de fútbol logró con este triunfo ser el equipo elegido para poder representar a Honduras en torneo Centroamericano de Uncaf, donde se medirá a otros clubes de Centroamérica, quienes buscarán alzarse con dicho trofeo.

El interregional se desarrolló en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth, el cual, está ubicado en la ciudad de Siguatepeque, donde se midió a los lobos de la UPNFM, quien representaba a la regional centro-oriente, y Real España de la regional del norte.

AFFI logró imponerse en sus partidos, logrando vencer a los lobos con un marcador de 3 a 2, e imponiéndose por la mínima de 1 a 0 al Real España, quedándose con el primer lugar, resaltando con un equipo joven y con mucha calidad.

Por su parte, el abogado Eduardo Lazo en representación de FENAFUTH manifestó que este torneo es un gran logro federativo por su connotación internacional, pero también expresa el accionar del comité ejecutivo de ampliar su visión de crecimiento con el fútbol menor.