Cuerpo Técnico del Olimpia se corona campeón de la primera edición de la Copa Hugo

Foto: Frank Aguilera

El Centro de Alto Rendimiento “José Rafael Ferrari”, fue sede de varias actividades, donde estuvieron presentes los medios de comunicación deportivos, cuerpo técnico del Club Deportivo Olimpia y colaboradores de la empresa de Delivery más grande de Honduras, Hugo, entre otros.

La Copa Hugo, en su primera edición, fue todo un éxito; los tres equipos participantes, dieron una muestra de buen fútbol, resaltando en cada momento la buena química que hay en los diferentes grupos de trabajo.

Foto: Frank Aguilera

El primer partido del torneo se llevó a cabo entre los miembros de Prensa Deportiva contra los miembros de Hugo. Un partido muy disputado en el medio campo, donde los comunicadores pudieron concretar todas sus ocasiones, poniéndose arriba en el marcador rápidamente.

Los miembros de Hugo empataron el encuentro, pero no les ajustó para poder quedarse con los tres puntos. Lastimosamente, para el equipo morado, estrellaron tres balones en el poste, los cuales, hubieran cambiado el rumbo del partido si hubiesen entrado.

Foto: Frank Aguilera

Luego de su derrota, el equipo de Hugo tenía que enfrentar al cuerpo técnico del equipo merengue, ojo, estos ya saben de muchas finales y encaraban el partido con mucha seriedad; personajes como el “chelito”, Cocli Salgado y Dani Turcios, se hicieron presentes en terreno de las acciones.

Olimpia se quedó con los tres puntos, el equipo morado lo intentó en varias ocasiones, pero no pudo concretar las oportunidades que tuvo. Los blancos fueron certeros y con goles de Danilo Turcios, pudieron quedarse con los tres puntos, eliminando al equipo anfitrión.

Foto: Frank Aguilera

Llegaba la gran final, los medios de comunicación se enfrentaban contra el cuerpo técnico. El partido empezó muy cerrado, los primeros 5 minutos se jugó en el medio campo y no se hacían nada de daño.

Los merengues abrieron el marcador y se fueron adelante, los comunicadores quisieron levantarse después del duro golpe, pero fue en ese entonces donde los leones volvieron anotar otra vez, dando un batacazo anímico a los periodistas.

Foto: Frank Aguilera

Los comunicadores anotaron, pero rápidamente Olimpia descontó, y a pocos minutos del final descontentaron los comunicadores, dejando el marcador 3-2 a favor de los leones del cuerpo técnico, quedándose con la primera edición de esta emocionante copa.

La Copa Hugo vendrá con más emociones en su próxima edición, donde invitará nuevamente a varios equipos, para que puedan convivir y disfrutar sanamente jugando al fútbol, el deporte que aman y disfrutan los hondureños.