Davivienda Seguros promueve el rescate de los manglares hondureños

Foto: Davivienda

En el Día Internacional por la Defensa del Manglar, Davivienda Seguros se enorgullece en reafirmar su compromiso con la biodiversidad a través de la iniciativa de reforestación del manglar en la zona sur del país, una zona importante para los animales.

Para todo este mes de julio, Davivienda Seguros está realizando la campaña “Aseguramos Nuestro Planeta”, con un aporte de tres mangles por cada nueva póliza. Por los momentos, se ha logrado plantar un total de 4,221 plántulas, con las cuales, se alcanzará a restaurar más de cuatro hectáreas.

“Para Davivienda Seguros es muy importante ser partícipes de estas iniciativas, ya que sabemos que el manglar es un ecosistema irreemplazable y único, es por esta razón que nos sumamos a este día especial para concientizar a la población acerca de la importancia de su conservación”, expresó Soraya Suazo, coordinadora de sostenibilidad de Davivienda.

Es bajo esta forma en que los clientes obtienen los mejores beneficios del seguro y posibilita obtener avances importantes en la reforestación y conservación en el manglar de la zona sur del país, en el Golfo de Fonseca. Davivienda Seguros aporta a la consolidación de resultados en beneficio de nuestra fauna y flora, así como a la mejora de la calidad del aire.