Mañana diferentes barrios y colonias de la capital estarán sin electricidad

Foto: EEH

Varios sectores del Distrito Central estarán sin el servicio de energía eléctrica, esto luego de los trabajos que acaba de anunciar la Empresa Energía Honduras (EEH), por lo cual, vecinos de estas colonias deberán prepararse para este miércoles 27 de julio.

Las partes en que estarán sin electricidad son, parte del Barrio La Ronda, parte del Barrio Guanacaste, Barrio El Edén, Barrio Reparto por Arriba, Barrio El Manchén, Barrio San Pablo, Colonia Brisas del Picachito, Colonia Viera, Colonia Casamata, Colonia Reparto por Abajo, Colonia Canaán, Colonia Guillén, Colonia Marichal, Colonia Bolívar, Colonia Villas del Río, Colonia Santa Rosa, Colonia Suazo Córdova, Colonia Mejía, Colonia La Reforma, Mercado San Pablo, Embajada de los Estados Unidos, Avenida La Paz, Parque Finlay y zonas aledañas.

Foto: EEH

Los trabajos consisten en mantenimiento general que se harán en el circuito, siendo la Línea 231 de la Subestación La Leona la que estará por varias horas del día sin electricidad. Las obras se extenderán desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Por lo anterior, se recomienda a todos los residentes de estos lugares estar preparados ante el corte. De igual manera, no está de más el que avises a vecinos, familiares o amigos para que estén enterados de estas labores que se realizarán este miércoles.