Obsidiana Glamping: Una experiencia única que tenés que vivir en Güinope

Foto: Obsidiana Glamping HN

Obsidiana Glamping ofrece gastronomía diferente, aire libre y bellas vistas. Este es el nuevo proyecto en el departamento de El Paraíso, el cual tiene como finalidad ofrecer una experiencia única a los turistas, impulsado por la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) y USAID.

El municipio de Güinope, ubicado a unos 52 km de Tegucigalpa, cuenta con una diversidad de atractivos naturales, donde podemos encontrar reservas naturales y tres de las cascadas más altas de Centroamérica y, a eso, súmale el hermoso casco histórico adornando por murales y productos artesanales de la zona.

Foto: Canaturh

Para darte más detalles, te contamos que el servicio ofrecido consiste en un servicio de campamento que se diferencia de los demás, buscando brindar todos los lujos de un hotel dentro de un domo, donde podrás ver la naturaleza y las estrellas durante la noche, a su vez, mezclada con cocina de vanguardia. ¡No te lo podés perder!

Si deseas desconectarte un poco de la rutina diaria, podés pasar un fin de semana a las afueras de la ciudad, a unos cuantos kilómetros y disfrutarás de la naturaleza, comida increíble y de tiempo en familia, en pareja y también en solitario. De cualquier manera, tenés que ir.