¡Ha vuelto! La cuarta edición del Lago Fest te espera con muchas actividades y diversión

A partir del viernes 5 al 7 de agosto ya tenés una cita para disfrutar con familia, amigos o en solitario de los atractivos del Lago de Yojoa y sus alrededores. Además de todas las actividades que puedes realizar en este bello destino turístico, con una gastronomía única de la zona, entre muchas cosas más, quédate para saber todo sobre el Lago Fest.

Este miércoles 27 de julio se realizó el lanzamiento de la cuarta edición del Lago Fest, que regresa luego de dos años, todo debido a la pandemia, pero, que vuelve cargado de más actividades y muchos lugares nuevos por visitar.

Foto: Pável Aguirre

El evento se realiza gracias al apoyo de los municipios aledaños, con el propósito de dar a conocer todo lo que tiene por ofrecer la zona turística del Lago de Yojoa y sus alrededores. También servirá como apoyo para todos los emprendedores que presentarán sus productos y servicios.

“Tendremos actividades familiares, desde cocina, competencia de kayak, turismo de aventura, visitas al mariposario, al zoológico, tenemos el Chocofest que es una actividad muy novedosa, tendremos también actividades de música al aire libre, todo esto entre los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7, así que invitamos al pueblo hondureño para que nos visiten”, declaró Fernando Campo, presidente de Canaturh filial Lago de Yojoa, mientras nos contaba más sobre este gran evento.

Foto: Pável Aguirre

También agregó que en el evento se cuentan con todas las medidas de seguridad, para que las personas que visiten el Lago Fest se sientan seguros de que nada les ocurrirá durante su estadía, a su vez, dejó claro que están preparados con las mejores medidas de bioseguridad.

Desde este viernes podrás visitar el Lago Fest y ver las exposiciones de bazares artesanales, gastronómicos y el innovador ChocoFest que reúne a los mejores productores de cacao, podrás vivir las competencias de Lago Chef y El Pescado más Rico, entre muchas cosas más.

Foto: Pável Aguirre

“No todo el país tiene hoteles de experiencia, como tiene el lago de Yojoa, no todo el país tiene la oportunidad de tener integrado, pesca, kayak, aviturismo, tener integrada artesanía, tour de chocolate, tener una gastronomía que es específica de la zona”, mencionó Andrés Ehrler, vicepresidente de Canartuh, que se mostró muy contento por el regreso de este evento.

La invitación es para todos, turistas nacionales, así como internacionales, aquí podrás visitar el Parque los Naranjos, visitar la represa El Cajón, las bellas cataratas de Pulhapanzak, Panacam Lodge, navegar el lago en kayak, senderismo, y tour sensorial, así como la deliciosa gastronomía única de la zona.

Esta es una oportunidad que no podés dejar pasar, no te pierdas el regreso del Lago Fest, un evento que ayuda a potenciar a más de 400 emprendedores que estarán presentes. Tienes que vivir esta experiencia de visitar los lugares más hermosos de nuestra patria.

Aquí te dejamos el vídeo oficial de este maravilloso evento.

Y vos, ¿te vas a perder esta belleza?