Davivienda dice presente en una nueva edición del Coffee Show Multiplaza

Foto: Pavel Aguirre

Multiplaza y Davivienda estarán llevando nuevamente el Coffee Show al público a partir del 19, 20 y 21 de agosto, donde se reúnen baristas, caficultores, cafeterías y tipos de café de todas clases, para demostrar la calidad de nuestro café y sus habilidades para la preparación del mismo.

Esta será la sexta edición de uno de los eventos más grandes de este rubro, resaltando este fruto, con el cual, se elabora distintas presentaciones, que son degustadas en los 18 departamentos de nuestro país y en varias partes del mundo.

Foto: Pavel Aguirre

Banco Davivienda ha sido uno de los máximos impulsores del Coffe Show, apoyando y dando a conocer a los diferentes baristas, cafeterías y métodos, que se han presentado en las diferentes ediciones del Coffee Show.

“Para Davivienda y sus Tarjetas de Crédito y Débito es mucha satisfacción ser partícipes por tercer año consecutivo del Coffee Show, un evento que sin duda ha cautivado a los amantes del café y en especial a todos los que forman parte directa de este sector desde los diferentes procesos de producción, distribución y comercialización”, afirmó Lilly Argeñal, gerente de productos de medios de pago Davivienda.

Foto: Pavel Aguirre

En esta ocasión, el eslogan del evento será “El presente del café es femenino”, donde se resaltará la gran labor que hacen las mujeres en este rubro, empezando desde la siembra, cosecha y la venta del grano para convertirlo en diferentes productos.

Por muchos años la mujer hondureña ha llevado a cabo una ardua labor sin tener la connotación debida por sus diferentes acciones en esta actividad, es por eso, que el Coffe Show 2022 resaltará su perfil durante todo momento.

“Nuestro propósito superior es que “Enriquecemos la vida con integridad”, por lo que el Coffee Show coincide perfectamente con ello y sobre todo porque exalta la labor del rubro cafetalero”, reiteró Argeñal.

Foto: Pavel Aguirre

Cabe señalar, que, El evento contará con talleres gratuitos de empoderamiento, alimentación y bienestar impartidos por expertos en sus áreas. También, participarán los mejores baristas del país para demostrar sus habilidades y para llevar a cada uno de los visitantes el mejor café de Honduras.

Las diferentes competencias que tendrá el evento serán:

  • Competencia Aeropress
  • Aeropress Early Bird
  • Competencia Latte Art
  • Competencia Cofee In Good Spirits
  • Coffee Show Cup 2022
  • Competencia de Desarrollo Olfativo y Catación

“Esta es una oportunidad más para que nuestros tarjetahabientes de Crédito y Débito, así como el público en general, disfruten propuestas nuevas y exclusivas como lo será nuestra zona titulada “Un Café con Davivienda. Invitamos a todos a que puedan llegar a tomar el café de su preferencia y que conozcan más sobre este rubro que nos llena de orgullo a nivel nacional e internacional”, concluyó diciendo Lilly.

Foto: Pavel Aguirre

Davivienda es parte de esta sexta edición del Coffee Show junto a las tarjetas de crédito y débito que apoyan constantemente este evento característico y se suma para dar a conocer el gran potencial y calidad que tienen los cultivos de nuestra patria, elaboradas por las mejores manos. Es por eso, que hacemos la cordial invitación para que puedan disfrutar de esta sexta edición.