Tenistas catrachos se preparan para encarar la Copa Davis en Trinidad y Tobago

Los jugadores de la selección adulta masculina de tenis, realizaron partidos de exhibición en la cancha de tenis de Unitec, con el objetivo primordial de llegar a buen nivel a la Copa Davis. Honduras buscará el ascenso a América Grupo III de la mano del experimentado Alejandro Obando, Edwin Marcia, Mario Richmagui y Keny Turcios.

En la categoría América Grupo IV, participarán las selecciones de Antigua y Barbuda, Aruba, Bermuda, Cuba, Haití, Nicaragua, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes (USA) y la selección de tenis de Honduras. Las selecciones están divididas en dos grupos, un grupo de cuatro selecciones y otro de cinco selecciones.

Las nueve selecciones están en búsqueda de dos boletos para ascender a la categoría superior. Los partidos se llevan a cabo del 1-6 de agosto, en el National Racquet Centre, en Tacarigua, Trinidad y Tobago.

Los catrachos están preparados para enfrentar de la mejor forma la famosa Copa Davis y con mucho empeño buscan poner en alto el nombre de Honduras. Un ascenso a la siguiente categoría de la copa podría enfrentar a Honduras, a selecciones cómo, Panamá, Costa Rica, Bahamas, a quien ya enfrentó en una edición pasada; entre otras. Así que desde aquí mandamos todo el apoyo a estos jugadores que compiten para poner en la cima a nuestro país.