¡Que todas las paredes se llenen de arte! Inauguran hermoso mural en Comayagua  

Color y cultura siguen plasmándose en las paredes de nuestros municipios. En esta ocasión, otro hermoso mural fue presentado en Comayagua, destacándose por sus variados colores y resaltando diferentes aspectos de la cultura hondureña.

Heriberto Orellana, un hondureño amante de la cultura hondureña, fue quien compartió las bellas fotografías del inmenso mural que resalta a las cercanías de la Caxa Real y es la continuación del que está en el Paseo La Alameda.

En dicho dibujo se puede resaltar varios aspectos; el rostro de Jesucristo, la llegada de los españoles a Honduras, los pliegos de independencia, lo proceses Francisco Morazán y Jose Cecilio del Valle, también resalta varias ves que habitan en nuestra fauna, al igual reloj de Comayagua, el cual es uno de los más antiguos de América.

Dicha obra fue realizada por Ney Fernandez Koch, artista hondureño, que a lo largo de los últimos años ha destacado por sus impresionantes dibujos y pinturas en diferentes partes del país.

Sin duda alguna que, cada vez son más los municipios que siguen sumando este tipo de arte en sus paredes, apoyando a los artistas nacionales y plasmando su cultura por medio de un bello dibujo.