Noches de Arte de Davivienda: Una experiencia cultural, musical y gastronómica

El nuevo concepto que Davivienda trae a sus clientes en conjunto a los restaurantes de Las Terrazas en Multiplaza, busca resaltar la cultura, la gastronomía y la música. Al dar un toque único a este fin de semana, con murales pintados en vivo, esculturas, conciertos y excelente ambiente, para disfrutar en pareja o en familia.

En las Noches de Arte de Davivienda podrás ser parte de una experiencia única que mezcla lo mejor de lo mejor. El primer dia del evento fue todo un éxito, con la participación de artistas de diferentes partes del país, los clientes Davivienda disfrutaron de una noche maravillosa mientras degustaban sus platillos favoritos.

Este día a partir de las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. tenés una cita, no te podés perder esta experiencia única, aquí podrás disfrutar de los restaurantes de Las Terrazas Multiplaza, pero, en un ambiente totalmente diferente a lo habitual, con los murales adornando las paredes con música en vivo.

“Nos llena de mucha satisfacción poder llevar siempre experiencias únicas y originales a todos nuestros tarjetahabientes y al público en general, como es en esta ocasión las noches de arte con Tarjetas Davivienda” nos mencionó Lilly Argeñal, gerente de medios de pago de Davivienda, quien a su vez invitó a las personas con tarjetas de crédito o débito Davivienda a visitar estas Noches de Arte y recibir un descuento del 20 por ciento en su consumo.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir una experiencia diferente, con los restaurantes más exclusivos, BBQ Pub, Terceto, La Vinoteca, El Pinche, 100 Montaditos, Friday’s, Wine & Food, Tamago Sushi, todos con un servicio totalmente personalizado, la comida llevada del restaurante a tu mesa.

“Queríamos tener un concepto innovador, bajo el tema de arte urbano y poder tener un espacio para dar reconocimiento a muchos artistas para que puedan exponer sus obras y de esta manera crear un ambiente gastronómico con Las Terrazas de Multiplaza, todos los restaurantes están participando y un ambiente de música, para disfrutar en familia, en pareja o con amigos” agregó Lilly Argeñal.

Aún estás a tiempo de hacer tus planes para este día y pasarte por Las Noches de Arte Davivienda, disfrutar de una experiencia única, deliciosa comida, un excelente ambiente, en familia, amigos o en pareja, como vos desees, lo seguro es que la vas a pasar bien. Esta noche la presentación en vivo estará a cargo de Kike Rosa y su banda, para que no pierdas nada de su música en vivo y recordá que será desde las cinco de la tarde hasta las diez de la noche.