Destapa y gana un viaje al Mundial de Catar 2022 con la nueva promoción de Coca-Cola

Foto: Pável Aguirre

¡Atentos! No te podés perder la nueva promoción que trae Coca-Cola, “Destapa un grito de gol y viaja a Catar 2022”, de ser uno de los ganadores que podrá disfrutar del partido Brasil vs. Suiza en fase de grupos, entre muchos otros premios, aquí te contamos cómo participarás.

Todos pueden participar, lo único que vas a necesitar es destapar los productos Coca-Cola, la tapa dorada es la que participa en esta gran promoción, son 6 boletos para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, verás a los astros del scratch du oro comandados por Neymar que enfrentan a los siempre difíciles suizos, en fase de grupos.

Foto: Pável Aguirre

También estarás participando para ganar tablets, Smart TV y paquetes de internet, son 125,000 premios en total, al destapar tus productos, Coca-Cola, Sabor Original, Coca-Cola Sin Azúcar, Sprite, Tropical Banana, Tropical Uva, Tropical Naranja y Fresca en las presentaciones de 1.1 L, 1.25 L, 2.0 L, 2.5 L, y 3.0 L.

Los participantes deberán enviar los códigos contramarcados de las tapas doradas de Coca-Cola, por SMS, al 6511 o al WhatsApp, al 9392-3464. La promoción está activa desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto, o hasta agotar existencias, así que, aún tenés tiempo de participar, ese boleto a Catar puede ser tuyo.

Foto: Pável Aguirre

“Coca-Cola comparte la pasión que tienen los hondureños por el fútbol, y buscamos llevarle a todos ellos la magia de la Copa Mundial de la FIFA™. Con esta promoción, podrán participar de increíbles premios, entre ellos 6 boletos, todo incluido para disfrutar el partido Brasil-Suiza en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™”, comentó William Segura, Gerente, Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad para Coca-Cola Centroamérica.

Los ganadores podrán disfrutar de una experiencia única al visitar una cultura totalmente diferente y con todos los gastos, experiencias gastronómicas, safaris, en el desierto, cruceros y muchas sorpresas más que tiene Coca-Cola para los afortunados acreedores del premio.

Foto: Pável Aguirre

¡A participar! No dejes pasar la oportunidad de irte a Catar a disfrutar del mundial y de la experiencia de una cultura diferente al otro lado del mundo que te trae Coca-Cola.

El lanzamiento se realizó con un ambiente mundialista con bailes y música de los mundiales anteriores