“Charlie” Estrada es fichado por el Sport Clube Alcaçovense de Portugal

Foto: Charlie Estrada

Nuestro legionario, Carlos Estrada, estará estrenando nuevo club durante la próxima temporada. El mediocampista hondureño fue fichado por el Sport Clube Alcaçovense de Portugal, donde espera seguir brillando de gran manera.

La ficha del hondureño pertenecía al Uniao Serpense de la cuarta división. Luego de tener temporadas muy buenas con el Serpense, Estrada recibió una buena oferta y ha llegado a un acuerdo con su nuevo club para jugar en la AF Évora Divisão Elite.

“La semana pasada me contactaron el entrenador y el presidente del equipo para darme una propuesta”, dijo a RadioHouse el atacante catracho, quien actualmente se encuentra en el país.

Durante su estadía en Honduras, estuvo entrenando con el Club Deportivo Olimpia, donde al final no pudieron llegar a ningún acuerdo, pero espera en un futuro no tan lejano puedan darse un acercamiento para poder jugar en la liga nacional.

Foto: Charlie Estrada

“El equipo tiene el principal objetivo de ascender, entonces quiero lograr eso. También quiero hacer una buena temporada para subir de categoría el próximo año”, aclaro “Charlie” Estrada.

El Sport Clube Alcaçovense es un club muy reconocido y con mucha historia. Fue fundado en el año de 1926, y cada temporada luchan para sentar sus bases en terreno de juego y así poder lograr el tan ansiado ascenso.

“En el futuro espero jugar en 1.ª división de Europa. Estoy seguro de que lo voy a lograr en el transcurso de mi carrera. También quiero jugar con la selección nacional, clasificar a un Mundial, y competirlo de la mejor manera posible”, terminó diciendo el jugador catracho.