Con mucho éxito realizan la primera edición del Bay Islands International Half Marathon en Roatán

Foto: Diario Roatán

Roatán sigue cautivando a propios y extraños con bellas aguas, arrecifes coralinos, rica gastronomía y la calidez de su gente. En esta ocasión, la hermosa isla fue sede de la primera edición del Bay Islands International Half Marathon.

Varios participantes se dieron cita para poder cumplir con esta bonita actividad, involucrando a pequeños y grandes, que decidieron participar en esta actividad física que involucra sana recreación entre los diferentes ciudadanos.

Foto: Diario Roatán

Participantes de aproximadamente 22 países se dieron cita para ejercitarse y conocer este destino turístico. Esta competencia tuvo como sede el Hotel Fantasy Island, donde partieron los deportistas y donde al finalizar la competencia realizaron la premiación respectiva.

Carlos Johnson, organizador del evento, al final de la competencia agradeció todo el apoyo brindado por la Policía Nacional, Cruz Roja, el Instituto Merinos, COPECO y la Fuerza Naval, quienes estuvieron presentes en todo momento de la competición.

Foto: Diario Roatán

Cabe señalar, que, parte de los fondos recaudados de la competencia serán destinos a la Escuela de Lengua Garífuna, quienes hacen una labor de suma importancia en la isla, y esperan que, sigan dando su aporte a la comunidad.