¿Extracción o limpieza? La Facultad de Odontología de la UNAH te espera para brindarte todos sus servicios 

Foto: Presencia Universitaria

La facultad que forma a los próximos odontólogos del país, está de vuelta a máxima capacidad con los precios más cómodos para la población. Para este segundo semestre esperan recibir más pacientes debido al retorno completo de sus estudiantes.

Los servicios que brinda la facultad van desde niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores, toda aquella persona que tenga problemas o necesiten tratamiento odontológico pueden visitar esta facultad para ser evaluados y posteriormente ser tratados en las diversas clínicas que aquí se encuentran.

Foto: Asociación de Estudiantes de Odontología

En la facultad te podés realizar, extracciones dentales, tapado de muela, elaboración de prótesis removible, elaboración de prótesis, endodoncias, rehabilitación oral, aquí también está el área de cirugía y se brinda el servicio de rehabilitación integral. Los horarios de atención son de 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. pero para obtener el diagnóstico lo más recomendable es ir que llegues temprano por la mañana.

A su vez, al momento de presentarte a la facultad para tu diagnóstico y posterior tratamiento, necesitarás llevar tu Documento Nacional de Identificación (DNI), así como tu esquema de vacunación completo. Todas las prácticas realizadas están bajo la supervisión de los mejores catedráticos odontólogos. Así que no tenés nada de que preocuparte, la salud dental es de mucha importancia, ya que aunque no lo parezca, puede afectar otras áreas de la salud.

Foto: Asociación de Estudiantes de Odontología

Si llevarás a menores de edad necesitaras traer contigo una partida de nacimiento, el carné de vacunación de menor y estar acompañado por un padre o tutor legal.

Ahora ya sabes, está de vuelta la facultad que trae una opción accesible al pueblo hondureño, si conoces a algún estudiante de odontología y necesitas un tratamiento comunícate con esa persona, porque así ayudaras a un joven estudiante y también ayudarás a tu bolsillo.

A continuación, te dejamos los precios aproximados por pagar por tus tratamientos