Hondureña demuestra que no hay nada imposible al conducir solamente con sus pies

Capturas de vídeo.

Muchas veces, en varias ocasiones de la vida, nos ponemos obstáculos y hacemos, por así decirlo, “una tormenta dentro de un vaso con agua”, cuando posiblemente hay personas que atraviesan por dificultades más difíciles, pero que, aun así, salen adelante.

Este es el caso de la hondureña Riccy Escalón España, una compatriota que vive en Charlotte, Estados Unidos y que ha sido viralizada por el catracho Ariel Cantor, quien subió un vídeo mostrando cómo ella manejaba su automóvil solamente con sus pies, ya que, infortunadamente, no cuenta con sus dos extremidades superiores, sin embargo, eso no la frenó para aprender a manejar.

Varias son las personas que han felicitado a Riccy, puesto que, son muchos quienes temen por conducir, aún teniendo todas sus capacidades intactas, pero ella, con su pie izquierdo sobre el timón y su pie derecho sobre los pedales, demuestra que cuando se quiere se puede.

Cabe señalar que, según comentarios en redes sociales, la hondureña es originaria de La Entrada, Copán, y cuando ella estaba en Honduras había gente que le ignoraba cuando pedía una ayuda monetaria, Pero bien dicen que la perseverancia es un valor muy importante. Ahora está en las tierras norteamericanas y deseamos que le esté yendo bien en sus quehaceres. ¡Siempre se puede!