Banco Atlántida en los últimos 10 años ha apoyado diversas iniciativas para transformar vidas en Honduras

Foto: Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer

La solidaridad es mucho más que una virtud, es la capacidad de apoyar a otros a lograr sus sueños y superar obstáculos.  Es así como Banco Atlántida continúa impulsando su misión de contribuir a mejorar vidas mediante diversas acciones de proyección social.

Banco Atlántida ha reafirmado durante su trayectoria y desde sus inicios, la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial como instrumento para apoyar iniciativas en pro del mejoramiento y desarrollo sostenible del país. En ese sentido, la institución se ha comprometido con la transformación de la sociedad hondureña, la institución bancaria ha aportado a lo largo de los últimos 10 años con 63 millones 517 mil 670 lempiras distribuidos en aportes para beneficiar a diversas fundaciones y organizaciones de Honduras.

Para Banco Atlántida estos 10 largos años son han estado llenos de sonrisas, anécdotas y oportunidades vividas que han llenado de alegría a miles de hogares hondureños. Sin duda alguna, esto ha motivado al banco a continuar apoyando con acciones constantes que se reflejan en grandes muestras de desarrollo para el bienestar de las comunidades. Banco Atlántida ha dicho presente despertando nuevos anhelos, uniéndose a la lucha para dar esperanza y salvar valiosas vidas.

Banco Atlántida ha reafirmado durante su trayectoria y desde sus inicios, la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial como instrumento para apoyar iniciativas en pro del mejoramiento y desarrollo sostenible del país.