Gracias a Claro, aficionados azules se toman fotos con la Copa 18 en Plaza Ventu

Foto: Fabio Idiáquez

Buscando que la afición motagüense viva un momento inolvidable, Claro Honduras y el Motagua han llevado la última copa ganada ante Real España hasta la tienda en Plaza Ventu, para que los fieles seguidores del águila lleguen y se tomen una fotografía con ella.

La número 18, esa que fue orquestada por Ángel Tejeda, Iván López y Roberto Moreira se encuentra a las afueras de la tienda Claro en la Plaza Ventu, al sur de la ciudad capital. Decenas de aficionados han llegado para tomarse su foto y tenerla como un bonito recuerdo.

Foto: Fabio Idiáquez

Actividad inusual hoy. Acercamos a todos los aficionados de Motagua a la Copa del Clausura 2022. Hoy tienen la oportunidad de tomarse una fotografía y subirla a sus redes utilizando el internet móvil más rápido que ofrece Claro”, comentó Ricardo Stout de Claro Honduras.

Además, la afición podrá agenciarse de muchos premios al subir sus fotos a Twitter, Instagram o Facebook. Solamente debes etiquetar a Claro Honduras en tu foto y ya estarás participando en sorteos de camisetas autografiadas por tus ídolos azules, también balones de fútbol para que lleves a las potras o botes para que almacenes el líquido con el que te hidratas.

Foto: Fabio Idiáquez

Hasta las 5 de la tarde estará en la tienda, así que vos no perdás tu tiempo y si estás cerca de la zona, anda para que tengas esa foto especial y vistiendo la camisa de tu amado ciclón. Esto te lo ofrece Claro, fiel patrocinador del equipo de tus amores.