¿Preparados para disfrutar? Ya está aquí la Feria Agostina de Santa Rosa de Copán

Santa Rosa de Copán, Copán.

En RadioHouse te hemos traído múltiples ferias y festivales para que puedas disfrutar solo o en familia. Esta vez te traemos la Feria Agostina de Santa Rosa de Copán, que viene cargada de muchas actividades culturales, artísticas y gastronómicas.

Cuenta con actividades desde el 1 de agosto hasta el 10 de septiembre, así que, si aún no planeas nada para este mes, tenés que considerar viajar al occidente del país para disfrutar de los bazares los días sábado, conciertos, presentaciones de artista locales, torneos de voleibol, en fin, aquí encontrás de toda actividad.

También si lo tuyo es la comida, se presentará una feria artesanal y gastronómica con la mejor comida tradicional de la zona, además de todos los restaurantes ya establecidos en Santa Rosa de Copán.

Esta es una ciudad llena de historia, en 1765, la Corona Española eligió la ciudad como la sede de la Real Factoría del Tabaco, lo que le dio un papel fundamental a nivel internacional, siendo una ciudad histórica.

Los sitios a visitar durante tu estadía en Santa Rosa de Copán varían según lo que buscas, pero aquí te dejaremos los imprescindibles, la Iglesia Catedral de Nuestra Señora Virgen Santa Rosa, sitio histórico que fue construido en 1803; El Cerrito, un lugar icónico de la ciudad; el parque Arqueológico Río Amarillo ubicado muy cerca de Santa Rosa, entre muchos otros lugares que hay para visitar.

Si planeas viajar a la Feria Agostina de Santa Rosa de Copán, tenés un mes para disfrutar de estas actividades, así apoyas la economía de la zona y salís un poco de la rutina. Los hoteles de la zona varían con relación a los precios, los cuales van desde unos 30 dólares la noche. Los hoteles están listos para recibir a los turistas nacionales e internacionales.

Con todas estas ferias impulsadas por el Instituto Hondureño de Turismo y la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), se reactiva el turismo interno y esto beneficia al sector turístico de nuestro país, que poco a poco recupera su estabilidad, así que no te perdás esta Feria Agostina de Santa Rosa de Copán.

Aquí te dejamos el programa completo de actividades: