Enrique Facussé: “Yo no veo la competencia, yo veo lo que puedo lograr”

Foto: Fabio Idiáquez

El programa de RadioHouse el día de ayer viernes 6 de agosto, tuvo una visita desde el nido del águila, hablamos de Enrique Facussé, una nueva incorporación del ciclón en la portería.

Facussé que estuvo jugando en Estados Unidos cuando se encontraba estudiando en la universidad, viene de estar en España, en donde tuvo participación en 28 encuentros. Desde hace un par de años nos comentó que Motagua estaba interesado en él y hasta hoy se pudo dar la oportunidad de fichar.

Foto: Fabio IdiáquezEnrique

Yo no veo la competencia, yo veo lo que puedo lograr porque si empiezo a compararme con otras personas, siento que te limitás a lo que podés llegar”, mencionó el joven guardameta cuando se le consultó por cómo veía esa pelea por el puesto de titular entre él, Rougier y Licona.

En cuanto a figuras que tiene como ejemplos a seguir, nos comentó que en el plano internacional es Manuel Neuer porque al igual que él “le gusta jugar con los pies y estar fuera del área”. En tanto, dentro de Honduras, su portero favorito es Noel Valladares, exguardián del Olimpia y de la Selección Nacional.

Foto: Fabio Idiáquez

Dada su estatura de más de 1.90, el hondureño también se decanta por el basquetbol. Esto y más nos comentó en la transmisión junto con Jimmy Rodríguez Júnior, el doctor Jimmy Rodríguez y Eduardo Bennett. Te dejamos el vídeo para que veas la participación del catracho.