¡40 años de historia! Diablos Negros pone a disposición varios productos para conmemorar su aniversario

40 años destacando en la música no es cualquier cosa, y Diablos Negros, la banda cien por ciento catracha lo está celebrando a lo grande, poniendo en alto todo su talento, resaltando las grandes cosas que puede alcanzar el hondureño.

Hoy venimos con una gran noticia que nos tienen los intérpretes de “No Me Lastimes” y de “Quien Sos”. El grupo ha lanzado productos conmemorando estos 40 años de trayectoria, y todos aquellos fieles seguidores podrán adquirirlos para seguir apoyando el talento catracho.

¿Qué productos están a la venta?

-Puro Diablos Negros 40 años Edición Especial Con trayectoria milenaria que resalta el trabajo de cientos de manos hondureñas, y termina con el deleite de un puro con calidad internacional.

– ER Café Edición Diablos Negros Con las condiciones y el tratamiento desde su cosecha, para garantizar la obtención de un café de especialidad, con sabor único para los gustos más exigentes.

– Yojoa Chocolate Edición Diablos Negros De origen único, herencia nacional, una carta de presentación a nivel internacional, un sabor que trasciende.

Los productos se estarán distribuyendo en línea, por medio de la plataforma del distribuidor oficial, donde podrán ver los productos, los precios y poder adquirirlos por medio de www.somospuntotabaco.com.