¡No habrá energía eléctrica! EEH anuncia trabajos para mañana en el Distrito Central

Foto: EEH

Este martes 9 de agosto personal técnico de la Empresa Energía Honduras (EEH) estará realizando trabajos de mantenimiento general en varias colonias de la capital, por lo cual, el servicio de energía eléctrica estará suspendido por varias horas del día mientras se estén ejecutando los mismos.

Las partes de la ciudad que se verán afectadas son, la Colonia 3 de Mayo, Colonia Las Ayestas, Colonia Independencia, Colonia El Zapote, Colonia Francisco Morazán, Colonia Los Profesores, parte de la Colonia Campo Cielo, parte del Barrio Bella Vista, Barrio La Flor #1 y #2, Barrio San Martín, Barrio 14 de Febrero, Barrio El Pastel, Barrio Sipíle, Barrio El Berrinche, Centro de Salud Las Crucitas y zonas cercanas.

Foto: EEH

Personal técnico de la EEH comenzará con los trabajos a las 8:00 de la mañana y los mismos están planificados en terminarse a las 12:00 del mediodía. Todas las colonias y barrios anteriormente mencionados reciben corriente de la Línea 230 de la Subestación Santa Fe, por lo cual, si tu colonia está conectada a la misma línea, también estará sin el servicio eléctrico.

En ese sentido, se recomienda tomar las medidas preventivas correspondientes y comenzar temprano con los quehaceres como, por ejemplo, cocinar. Recuerda avisar a tus vecinos, como también a amigos o familiares que vivan en estas partes del Distrito Central.