¿Qué era? | Piloto filma destello rojo en las nubes del Océano Atlántico

Foto: Blu Radio

A finales del mes pasado, un piloto que se encontraba sobrevolando el Océano Atlántico notó un acontecimiento poco común sobre el cielo, y es que, desde el aire, se notaba en las nubes una especie de luces de color rojo, causando su asombro y tomando vídeo que se ha hecho viral.

El extraño fenómeno ha tenido muchos cometarios, aseverando que se pueden tratar de ovnis, o, ponen como referencia a sucesos que se vieron en la serie de Netflix Stranger Things, cuando aparece un portal en el Lago de los Enamorados.

Sin embargo, la teoría que más podría acercarse a la realidad es la que indica que podría estos destellos podrían tratarse de un barco de pesca, ya que, hay algunos que usualmente utilizan grandes paneles de luces LED rojas para atraer a los bancos de peces saurios.

En ese sentido, expertos coincidieron de que quizás varios barcos se habían juntado, pero, a su vez, mostraron preocupación por ello, porque podría tratarse de una pesca desmedida de barcos chinos que en el Océano Pacífico ya no encuentran de este tipo de pez y habrían migrado hacia el Atlántico.

¿Vos pensás que se trataba de barcos o de otra cosa?