¡Se viene nuevo éxito! La banda Radiophobic lanzará este viernes su nuevo sencillo

La emergente banda de rock hondureña, con influencias de otros sub géneros como post punk, metal e indie, dará a conocer este viernes su nuevo éxito musical bajo el nombre de “Every Kid” que se sumaría a su anterior sencillo llamado “Pilot”.

Los catrachos buscan llegar a los oídos de todos los hondureños con un estilo que lo diferencia del resto, con líricas en inglés tratan de brindar un estilo diferente a la escena de la música. Pero también apuntan a llegar a ser reconocidos internacionalmente.

La banda se fundó en el año 2021 durante la curva final de la pandemia, los capitalinos mezclaron sus talentos para poder llegar a conformar lo que hoy es Radiophobic. Los puedes encontrar en las principales plataformas de música, ya existe la pre-save, para que los que usan esta plataforma. Está conformada por Manu, Sebas, White y Alex, que deleitaran tu oido con su música.

Detrás de sus sencillos, están los ganadores de Grammy, Juan Rodríguez, que masterizó “Pilot” y Sebastián De Peyrecave que masterizó el nuevo lanzamiento “Every Kid”. En este segundo sencillo la banda toca temas relacionados con temas del abandono y la culpa.

Dale una oportunidad a esta banda catracha que tiene un concepto totalmente diferente, si sos amante del rock prepárate para este próximo viernes 12 de agosto. No olvides seguirlos en sus redes sociales, Facebook e Instagram.