Luna Jaguar Spa: El sitio perfecto para conectar con la naturaleza y la mística Maya

Foto: Pável Aguirre

Continuamos nuestra aventura junto al Instituto Hondureño de Turismo y colegas de otros medios, en esta oportunidad visitamos un lugar mágico, Luna Jaguar Spa, aguas termales naturales que son especiales para relajarte después de un día largo. Este paraje está ubicado a unos 40 minutos de Copán Ruinas, pero te aseguramos que vale la pena el trayecto para disfrutar de este mágico destino Maya.

Este imponente lugar es un sitio que no podés dejar de visitar durante tu visita a Copán Ruinas. Desde que entras sentís la mística Maya que rodea al lugar, aquí podrás disfrutar de aguas termales naturales, con una ambientación de nuestra cultura prehispánica.

Aquí podrás relajarte física y mentalmente, las altas temperaturas te permiten relajarte, esto permite a tu mente olvidarse de todos los problemas que tengas, al sumergirte en estas aguas le das a tu cuerpo una alta relajación muscular que te harán sentir renovado.

Recorridos por los senderos rodeados de árboles y vegetación que te permiten conectar con la naturaleza, también cuenta con un restaurante donde podrás degustar de deliciosa comida antes o después de entrar a las aguas termales.

Foto: Pável Aguirre

Tuvimos el honor de dar el recorrido por La Onda Maya, que simboliza el ciclo de la vida, de morir y renacer como una persona nueva, a su vez, estar en contacto con los elementos de la tierra, aire, fuego y agua.

Aquí podrás visitar 13 puntos de transformación mística, dónde te aseguran que al finalizar el recorrido no serás la misma persona.

El Puente Hamaca, el Túnel, Barro Mineral, Pediluvio, Hidromasaje, Jacuzzi, Nacimiento de agua termal, Templo del gobernante, Sauna, Puente los Jaguares, Área Espiritual, Siete Piedras, Resurgimiento, en este preciso orden, para poder disfrutar de La Onda Maya.

Foto: Pável Aguirre

¿Cuáles son los horarios?

Bueno, podés visitar Luna Jaguar todos los días de la semana, de lunes a viernes, así que planifica bien el día que mejor te parezca. La hora de atención desde las 2:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

Y, ¿cuánto me costará?

Para los niños menores de cinco años, la entrada es totalmente gratis, para los niños de 6 a 12 años el precio de ingreso es de 5 dólares y los adultos pagan un total de 15 dólares, para que vayas pensando en tu presupuesto al momento de visitar este paraje.

Foto: Pável Aguirre

En cuanto al Spa, aquí podrás disfrutar de las tres zonas para disfrutar, el Popol Nah, La Acrópolis y El Templo, en cada uno de ellas se ofrecen, se ofrecen los mejores servicios y experiencias, también podrás recibir los mejores masajes de la zona.

La temperatura varía entre las diferentes zonas, pero las temperaturas más altas se encuentran cerca de los 90 grados centígrados, recuerda que para regresar necesitarás ducharte con agua fría para que no te duermas durante el regreso.

Foto: Pável Aguirre

Sin duda alguna este sitio es uno de esos lugares que tenés que visitar durante tu visita al histórico Copán Ruinas, lleno de mucha belleza cultural, gastronómica y artística. Quedate pendiente a nuestras redes para seguir esta aventura.

¿Estás listo para disfrutar de estas bellezas?