Carnitas Nia Lola: El pintoresco restaurante que cautiva con sus deliciosos platillos a los turistas en Ruinas de Copán 

Foto: Pável Aguirre

Continuamos nuestra aventura con el Instituto Hondureño de Turismo y en esta ocasión visitamos un lugar característico de Copán Ruinas, Nia Lola, donde podés encontrar la mejor comida de la ciudad, servida de una manera única.

Un restaurante ubicado a dos cuadras al sur del Museo de Arqueología, que cuenta con muchas cosas únicas; la decoración es muy peculiar, aquí encontrarás cuadros hermosos, placas de diversas partes del planeta, hasta una guitarra con el rostro de Bob Marley.

Foto: Pável Aguirre

Sumado a esto, podremos ver un método único para la cocción de la comida, una fragua, consiste en una hornilla donde se reposa la carne, y mediante un mecanismo antiguo se le da aire a la comida, como resultado, tus alimentos estarán mucho más rápido y es servida de una forma particular, tus anafres llegan encima de la cabeza de tu mesera, directo de la cocina a tu mesa.

“Tenemos una gran cantidad de productos, sopas, carne de pollo, res, cerdo y tenemos varias opciones vegetarianas, tenemos variedad para todos”, nos contó Alejandra Hernández.

Foto: Pável Aguirre

Con un horario de atención que va desde las 11:30 p.m. hasta las 9:30 p.m. podrás disfrutar de los mejores pinchos de la ciudad, siendo su plato insignia, pero cualquier plato que elijas es delicioso.

La historia de este restaurante se remonta hace más de 23 años dónde han alimentado a miles de personas a lo largo de este tiempo y se mantiene como uno de esos lugares que tenés que visitar sí o sí.

Foto: Pável Aguirre

“Vengan a Carnitas Nia Lola, que es un restaurante icónico de la ciudad de Copán y que nos visiten, que aquí los vamos a recibir con mucho gusto” mencionó Alejandra Hernández, parte del equipo de las Carnitas Nia Lola.

Los podrás encontrar en sus redes sociales Facebook e Instagram, al teléfono 2651-419 o al celular 3310-3505.

Foto: Pável Aguirre

Así que no podés dejar pasar la oportunidad de visitar este restaurante con deliciosa comida, Carnitas Nia Lola es un lugar que una vez lo probás no dejarás de visitar. Visitemos la bella e histórica ciudad de Copán Ruinas, no te arrepentirás.

Y vos, ¿vas a probar Carnitas Nia Lola?