¡Final de infarto! Este sábado se define el nuevo campeón de la Liga Nacional de Futsal

La recta final del máximo nivel de futsal en Honduras ha llegado, los equipos que llegaron a la gran final de la rama masculina son Catrachos Futsal e Inter Futsal Kennedy, que llega a su segunda final y espera imponerse ante los experimentados jugadores de Catrachos.

Aquí te vamos a contar el camino de ambos equipos en playoffs y es que como lo mencionábamos anteriormente, uno de estos equipos finalistas juega, su segunda final consecutiva.

Inter Futsal Kennedy

Foto: Inter Futsal Kennedy

El actual subcampeón nacional de futsal, le ganó en playoffs a los bosteros de Boca Juniors, 6-0 en el primer partido, donde los de la Kennedy impusieron su buen fútbol, pero en el partido de vuelta los de Boca buscaron con todo su pase a semifinales, ganaron el partido 7-4, aunque no les ajustó para remontar.

En semifinales tenían una tarea difícil, se enfrentaban a los Lobos de la UPN de San Pedro Sula, en un duro partido de ida, Inter Futsal Kennedy se impuso 2-1 a los lobos. En el segundo partido en San Pedro Sula, una actuación memorable del arquero Bryan Raudales, que con sus atajadas permitió a los de la Kennedy mantener su ventaja y clasificar a su segunda final.

Catrachos Futsal

Foto: Catrachos Futsal

En este torneo los catrachos se reforzaron con jugadores con pasado en reservas de los equipos más grandes de Honduras, el caso de Jonathan Galo, exjugador de las reservas de Motagua y con recorrido en algunos equipos de segunda división. A su vez, se reforzaron con un campeón de la Liga Nacional de Futsal, César Suazo, que militó en el Independiente, actual campeón y también milito en el futbol sala profesional de Nicaragua.

En las semifinales, Catrachos se enfrentaba a Independiente, el campeón defensor, buscaba repetir su hazaña en este segundo torneo.

En el juego de ida, parecía que se repetiría lo realizado en el primer torneo, sin embargo, en el encuentro de vuelta veríamos uno de las mejores demostraciones de todo el torneo, un partido 11-7 el marcador del partido para un global 14-13 a favor de Catrachos, que despachó al campeón.

Foto: Liga Nacional de Futsal de Honduras

En el primer partido de la gran final de la Liga Nacional de Futsal, los de la Kennedy se impusieron 3-2, pero, Catrachos sabe reponerse a resultados más abultados, como aquí te contamos, así que tenés una cita este sábado 13 de agosto, en el Polideportivo de la UPNFM, para disfrutar de un partidazo de vuelta.

¡No te la podés perder!