¡Ponete pilas! El “Golazo de Premios” por parte de Pepsi te trae muchos premios

Ya está aquí la gran promoción que te puede hacer el feliz ganador de un Volkswagen Nivus 2022, cero kilómetros, que puede ser tuyo gracias a la promoción “Golazo de Premios”, quédate para saber más de como participar en esta gran promo, que también trae muchos premios al instante de Bigos, Metrocinemas, RCA y hasta ganar PS5, entre muchas cosas más.

Con un increíble lanzamiento se dio a conocer, esta promoción que estará en vigencia todo el mes de agosto y septiembre, así que, aún tenés oportunidad de encontrar uno de los premios al instante, como las deliciosas hamburguesas de Bigos que tiene 50 años de llevar la mejor comida a los hondureños con su tradicional salsa rosada. A su vez, podrás ser acreedor de entradas a las salas de Metrocinemas y súper recargas para que siempre estés conectado.

Foto: Pável Aguirre

“Estamos muy contentos de sacar al mercado esta promoción Golazos de Premios, dónde tenemos muchísimos aliados, muchísimos premios que vamos a estar rifando semanalmente y premios que se pueden ganar al instante y nuestro gran premio es un Volkswagen Nivus del año y estamos muy contentos que las personas destapen las tapas doradas ingresen el código al WhatsApp y automáticamente van a ganar muchos premios”, declaró Audrie Herrera, coordinadora de marca de Pepsi Honduras.

Así es, como te mencionamos, tendrás la oportunidad de ganar premios al instante, pero, también podrás participar en sorteos semanales donde podrás ganar, consolas PS5, televisores y tablets RCA especiales en la previa al mundial, así como equipo gamer, celulares, accesorios deportivos, productos Best y Saluratis. Así que no tires las tapas doradas de los productos Pepsi, que te pueden dar muchos premios.

Foto: Pável Aguirre

Participar en esta promo es muy sencillo, destapas cualquiera de los productos participantes, que son las presentaciones Pepsi 1.25 l, 1.5 l, 3.0 l y 3.3 l, debajo de la tapa encontrarás un código que ingresarás vía WhatsApp al número 3167-9552 totalmente gratis, inmediatamente sabrás si participas en una rifa o un premio al instante.

El sorteo del gran premio, un Volkswagen Nimus 2022, se seleccionarán cuatro participantes para un concurso que será televisado y ellos anotaran con Pepsi, por lo que tendrá una ambientación futbolística, debido a que este es un año mundialista, según lo comentado por María Arévalo, jefa de marca Pepsi Honduras, en el lanzamiento de esta enorme promoción.

Foto: Pável Aguirre

Así que no dejes pasar la oportunidad que te trae Pepsi, una promoción tan sencilla que te puede traer muchos premios, no esperes más y participa, todos son excelentes premios. No todos a destapar y meter “Golazos de Premios”.