¡Nueva oportunidad! | Motagua inicia el camino para ganar la última edición de la Liga Concacaf

Foto: Motagua

Levantarse y limpiarse el polvo. Esa es la manera en la que debe de encarar Motagua esta última edición de la Liga Concacaf, tras que, en la temporada pasada no pudo quedarse con el título ante Comunicaciones en Guatemala.

En este nuevo inicio, Motagua llega como actual campeón de la Liga Nacional y enfrentará al Cibao en Santiago de Los Caballeros, República Dominicana. Cabe recalcar que esta es la primera vez en que un equipo hondureño jugará contra un club dominicano en torneos de Concacaf.

Imágenes como estas es la que buscan los azules dejar en el olvido. Foto: Pável Aguirre

Los dominicanos jugaron el sábado pasado ante Vega Real y ganaron 0-3 como visitantes. En la liga, marcha como segundo, tras seis jornadas, donde solamente ha ganado dos juegos, ha empatado dos y perdido un partido. Por su parte, Motagua llega con dos triunfos y dos empates tras cuatro fechas en Liga Nacional.

Sin embargo, la previa no ha sido fácil para los azules, debido a que tras su llega al país caribeño se han encontrado con condiciones climatológicas adversas, mismas que complicaron que hicieran el reconocimiento del Estadio Cibao, por lo que, en un espacio del hotel debieron entrenar como si estuvieran en una cancha.

Improvisadamente, entrenaron en el hotel. Captura de vídeo desde cuenta de Motagua.

El partido arranca a las 6 de la noche y va por la señal de ESPN. Motagua tendrá a disposición todo su plantel, salvo Mauro Ortíz (sin pase internacional), Héctor Castellanos (salió lesionado el fin de semana) y Juan ‘‘Camellito’’ Delgado (expulsado en la final ante Comunicaciones). ¿Podrá quedar campeón finalmente el águila?