¡Duelo parejo! | Olimpia a dura visita en Guatemala contra Municipal

Foto: Olimpia

El primer campeón de la Liga Concacaf arranca su camino contra Municipal esta noche en Ciudad de Guatemala y tratará de olvidar la manchita negra del torneo anterior tras ser descalificado de la competición.

A las 8 de la noche, Olimpia y Municipal se verán las caras en el Estadio Doroteo Guamuch Flores en un partido que pocas veces se ha visto en torneos de Concacaf. Se registran 12 partidos entre ambos, donde los dos clubes han ganado en tres ocasiones, mientras la suma de los empates llega a seis.

Foto: Municipal

Los leones han comenzado de forma invicta en la Liga Hondureña, mientras que, los rojos llegan con dos derrotas en la Liga Chapina después de jugar cinco partidos en la liga, pero los guatemaltecos no llegaron directamente a Octavos de Final, ya que, empezaron jugando contra Vega Real en ronda preliminar, rival al que superaron sin complicaciones.

Hace poco fueron a Estados Unidos a jugar dos partidos amistosos, ambos fueron ganados por el albo, 1-0 en el primer y 2-0 en el segundo, teniendo quizás una pauta de lo que podríamos ver hoy, aunque no es lo mismo una competencia internacional que un duelo amistoso.

Foto: Olimpia

Olimpia tiene como reto llegar a una nueva final, cosa que no logra desde la primera edición. De la mano de Troglio, tendrán que cumplir ese objetivo que hace tiempo vienen pidiendo los olimpistas.