Liga Concacaf: Motagua saca apretado triunfo en su visita a República Dominicana

Foto: Concacaf

En un apretado juego, el equipo azul logró conseguir el triunfo por la mínima diferencia, por lo cual, la próxima semana jugará un poco más tranquilo el partido de vuelta en la cancha del Estadio Nacional.

Las águilas del Motagua lograron ganar el partido contra Cibao en República Dominicana, combinado que salió respondón, ya que, mantuvo una buena posición del balón y hasta tuvo la oportunidad de batir a Jonathan Rougier, pero el arquero estuvo atento para mantener en cero su portería.

Foto: Concacaf

Tuvimos que esperar hasta el minuto 79 para que las redes se mecieran, esto a una gran combinación por la banda izquierda del ciclón, que acabó con un remate cruzado de Carlos Mejía, que dejó sin posibilidad de atajar al guardameta del conjunto dominicano.

Será el próximo miércoles en la cancha del Estadio Nacional Chelato Uclés en que se jugará el partido de vuelta, donde, lastimosamente, Motagua no contará con la presencia de sus aficionados debido a un castigo impuesto por la Concacaf por mal comportamiento del público en el partido de ida en la final que se realizó en Tegucigalpa en el campeonato pasado.

Gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos en la casa de ellos. Nosotros vamos a seguir trabajando de la misma manera para sacar los tres puntos allá en casa (Tegucigalpa)”, manifestó el único goleador del juego después que el árbitro pitara el final. El fin de semana las águilas enfrentarán por el torneo local a Lobos UPNFM.