Real España cumple y vence 2 a 0 al Cartaginés en la Liga Concacaf

Foto: Concacaf

La máquina del Real España jugó un gran partido en la tarde de ayer y logró conseguir un valioso triunfo de 2-0 frente al Cartaginés de Costa Rica por los Octavos de Final de la Liga Concacaf.

Desde el inicio del partido, los aurinegros se mostraron enfocados en lo que deseaban hacer, mostrando un orden defensivo y un medio campo que se encargó de generar juego en ataque, manteniendo una buena idea de juego.

Foto: Concacaf

Ese orden tuvo un premio tempranero, cuando al minuto 13, Ramiro Rocca recibió un “pase de la muerte” y no perdonó para clavarla al fondo de la malla. La realeza mantuvo la estretegia y con ese marcador se fue al descanso.

La fórmula no cambió para el segundo tiempo, aunque Cartaginés lograba penetrar el área españolista, los defensas lograban cortar el juego y Luis “Buba” López también estuvo atento. Al 73′, los sampedranos encontraron otro hueco, Alejandro Reyes aprovechó y puso las cosas 2-0, y de esa forma culminó el partido. Terminar el partido con el arco en cero es muy importante, ya que, el gol de visitante cuenta en Liga Concacaf.

Tenemos que hacer un buen trabajo el jueves que viene. Dimos un paso importante, el partido allá será muy duro, ellos juegan muy bien”, mencionó Ramiro Rocca al culminar el partido”, quien comenzó el camino de la victoria aurinegra.