Villa Encantada: Un sitio encantador rodeado de la naturaleza en Siguatepeque

Foto: Villa Encantada Siguatepeque

Es fin de semana y siempre nos ponemos a pensar en cosas por hacer tras una semana dura en los estudios o en el trabajo. Por eso, hoy te traemos un lugar relajante para pasar unos días agradables, lejos de la bulla de la ciudad, ese sitio se llama Villa Encantada Siguatepeque.

La villa se reserva para grupos nada más, siendo para seis o para 12 personas, y se puede reservar de viernes a domingos o de sábados a domingos, dependiendo del deseo de cada quien, si hablamos de reservar los fines de semana, no obstante, también existe la posibilidad de reservar durante cualquier otro día de la semana por una noche o dos días.

Foto: Villa Encantada Siguatepeque

Siendo en Siguatepeque, además de estar rodeado por pinos que hacen que respiremos un aire puro, Villa Encantada cuenta con agua caliente, la posibilidad de hacer senderismo extremo, columpios para niños, área de bar en deck de piscina, WiFi, área de fogata, una cocina completamente equipada, grill para hacer asados y, si no queremos cocinar, hay menú disponible para pedir comida desde el mejor comedor de la aldea.

También podemos llevar a nuestros amigos de cuatro patas, ya que, es un lugar pet friendly, convirtiendo al lugar en una zona ideal para pasar con amigos o familia.

Foto: Villa Encantada Siguatepeque

Este encantador sitio se localiza en Villa Alicia, en Siguatepeque, a nada más cinco minutos de la carretera CA-5, y por su ubicación, es una gran opción para quienes viven en San Pedro Sula o en Tegucigalpa, debido a que está a tan solo una hora 40 minutos.

En cuanto a los precios, para 12 personas de viernes a domingo es de 12,000 lempiras, si es de sábado a domingo, 9,000, pero si solo van seis personas del viernes a domingo, pagan 9,000. Ya si reservamos cualquier día diferente al viernes, sábado y domingo, el valor para 12 personas es de 7,000 y para seis personas son 5 mil lempiras.

Foto: Villa Encantada Siguatepeque

Dado que el acceso es por calle de tierra es preferible llegar con automóviles 4×2 o 4×4. Se debe reservar previamente y en ese momento se debe cancelar el 50 por ciento del total a pagar, esto mediante transferencia bancaria.

Podemos comunicarnos con ellos mediante la línea de WhatsApp +504 9666-0000, o comunicándonos por medio de su Instagram @villaencantadahn. En cualquiera de las dos plataformas ellos nos atenderán con el mayor de los gustos.

Foto: Villa Encantada Siguatepeque

Así que ya lo sabés, si querés pasar un buen fin de semana con amigos o familia, Villa Encantada Siguatepeque es una gran opción para pasarla bien.