Parque Ecoturístico La Picona: El sitio ideal para realizar Canopy y pasarla en familia en Campamento, Olancho

Los 18 departamentos de Honduras tienen mucho que ofrecer, cuando de turismo se trata. Hoy les presentaremos un lugar único en el departamento de Olancho, el cual lleva varios atrayendo a todo tipo de turistas.

Este sitio turístico fue fundado el 21 de julio del 2011, con el objetivo primordial de ser un destino diferente, donde las personas pudieran conectar con la naturaleza y afianzar los lazos afectivos entre familia y amigos.

Recientemente, el Parque Ecoturístico La Picona cuenta con un Canopy Extremo para aquellos que aman la adrenalina. Asimismo, cuenta con canchas deportivas para los amantes del fútbol y el básquetbol.

Para aquellos que no conocen la zona, este sitio turístico está justamente en el centro del municipio, y no tendrán problema alguno para poder dar con el, ya que todos los pobladores lo conocen y está bien señalizado.

¿Horarios y precios?

  • El lugar abre los 7 días de la semana en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
  • El precio del canopy es de L300 para nacionales y L400 para los extranjeros.

Actualmente, el restaurante no está habilitado, es por eso, que todo aquel turista que llegue al lugar puede llevar sus alimentos, para poder ingerirlos mientras disfrutan de un paisaje hermoso y respirando aire puro.

No está de más decirles, que, siempre, carguen con ustedes una bolsa de basura, para poder recoger todos los desperdicios que no pertenecen a la naturaleza, con esto estaremos ayudando enormemente a nuestros sitios turísticos.