La LIV Golf Invitational Series 2022 se vivirá por medio de Marca Claro y Claro Sports

Foto: Claro

Claro Sports y Marca Claro traen a México y Latinoamérica el LIV Golf Series 2022, ofreciendo a los amantes del deporte una nueva forma de disfrutar del mejor golf internacional que se puede observar.

Desde el pasado 29 de julio, se puede seguir de cerca y con cobertura especial, la competencia que se lleva a cabo en New Jersey, Estados Unidos. Las siguientes competencias se realizarán en Boston, Estados Unidos, del 2 al 4 de septiembre; Chicago, del 16 al 18 de septiembre; Bangkok, Tailandia, del 7 al 9 de octubre; Jeddah, Arabia Saudita, del 14 al 16 de octubre; y finalmente, Miami, Estados Unidos, del 27 al 29 de octubre.

Foto: Marca

“En Marca Claro y Claro Sports buscamos siempre ofrecer a nuestras audiencias el mejor y más novedoso contenido deportivo, la LIV Golf Invitational Series será emocionante y vibrante, su nuevo formato y la calidad de sus jugadores, permitirá a fanáticos y no conocedores del golf, disfrutar de este gran evento”, declaró José Antonio Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports.

La competencia se llevará a cabo bajo un formato totalmente nuevo e innovador, con 48 jugadores y 12 equipos, que disputarán una serie de competencias a 54 hoyos, en Norte América, Europa, Medio Oriente y Asia, que emocionarán a fanáticos del golf, pero que también llamarán la atención de nuevas audiencias.

Nos enorgullece asociarnos con más de treinta socios de todo el mundo que reciben nuestra cobertura en vivo y producción original, estamos encantados de agregar Marca Claro y Claro Sports a nuestra lista de socios inaugurales. Estamos implementando muchas innovaciones de producción y podemos esperar a que los fanáticos del golf de todo el mundo las experimenten a través de nuestros socios“, concluyó diciendo Will Staeger, director de Medios de LIV Golf.