Real España y Olimpia buscarán obtener su pase a Cuartos de Final en la Liga Concacaf

Fotos: Olimpia y Real España

La participación de los equipos hondureños en la Liga Concacaf continua este día con Real España y Olimpia, clubes que buscarán avanzar de fase sin ninguna complicación, pero, de los dos, los leones deberán ser los más precavidos.

El primero que verá acción será la máquina, cuando a las 4:00 pm juegue en Costa Rica contra Cartaginés. Gracias al resultado de ida, los dirigidos por Héctor Vargas pueden hasta darse el lujo de perder 1-0, pero es mejor evitar el sufrimiento, por eso, los sampedranos deben buscar el triunfo o mantener el empate.

Foto: Real España

Curiosamente, Real España viene de empatar 1 a 1 contra Olimpia, en el clásico moderno hondureño. Hablando de los leones, su partido está programado para las 8:30 pm y, según varios reportes, la totalidad de las entradas ya fueron vendidas, por lo que se espera que el Estadio Nacional José de la Paz Herrera cuente con una gran asistencia.

Los albos deberán de mantener un marcador de 0-0 o 1-1 para avanzar a los Cuartos de Final, debido a que el 2-2 le da el pase por los goles de visitante. Aun así, lo mejor siempre será buscar el triunfo y esa mística siempre predomina en la mente del profesor Pedro Troglio.

Foto: Olimpia

Municipal llegó a Honduras el pasado 23 de agosto y ha entrenado en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari. Cabe recalcar que en el duelo no se permitirá el acceso a la afición visitante, por disposición de Olimpia. Mientras tanto, Real España llegó a Costa Rica el lunes 22 de agosto. De pasar, los tres clubes hondureños se mantendrían compitiendo y soñando con la posibilidad de alzar el título.