¡A rockear! Orin’s lanza cerveza conmemorativa previo al “Prisionero Music Fest”

Foto: Pável Aguirre

Hace unas semanas, tuvimos a la banda de rock, Orin’s que nos comentó sobre la noble causa que realizará en conjunto con RadioHouse CasaCampo, en pro de las Escuelas Amigables con el Ambiente, que busca ayudar a reducir la basura, pero, también ayudar a los fondos, y que más jóvenes vayan a la iglesia.

Prisionero by República, es la cerveza conmemorativa al álbum insignia previo al “Prisionero Music Fest” y busca representar todo lo que significa la banda en una botella de cerveza. El festival llega para conmemorar los 30 años de Prisionero, sin embargo, a su vez, busca ayudar a las escuelas que realizan acciones de reciclaje para recaudar fondos.

La cita para disfrutar la cerveza Prisionero y de un gran concierto es para este próximo 27 de agosto, donde te esperará una noche llena de rock con bandas como Café Guancasco, Maintower, Los Xheles, Lágrima Negra, Sidd y Orin’s.

Este festival tiene la peculiaridad de que podés llevar tus desechos, ya sean, plásticos, latas y desechos electrónicos, cables de computadora, computadoras, entre muchas cosas más, se recolectarán para ser reciclados y que ese dinero sea invertido por las escuelas.

Esta no es una cerveza que se va a lanzar solo para el festival, el festival es la plataforma, pero, próximamente, van a poder encontrar la cerveza en bares, tiendas de conveniencia y diferentes negocios, para poder adquirir la cerveza”, dijo Cristian Sierra baterista y miembro más antiguo de la banda.

Este es un proyecto que la banda trabajó durante dos a tres años, sin embargo, finalmente, pueden ver ese gran esfuerzo transformado en una realidad y esperan que este Prisionero Music Fest, sea un éxito para beneficio de las Escuelas Amigables con el Ambiente.

Foto: Pável Aguirre

El precio variará según el lugar donde adquieras la cerveza, pero si deseas probarla, lo podrás haces este 27 de agosto en el festival de la banda. Más, los miembros de la banda aseguran que estará a un precio accesible para todas las personas.

Es una cerveza de muy buen sabor, una cerveza lagger, es fuerte, ya que tiene un buen grado de alcohol, pero es suave al gusto”, agregó Cristian Sierra.

Así que ahora ya sabes, dale una oportunidad al nuevo lanzamiento de esta histórica banda con más de 30 años de trayectoria musical que trae la Cerveza Prisionero y el Prisionero Music Fest este 27 de agosto en RadioHouse CasaCampo no te lo podés perder.