¡Preparen su binoculares! Santa Rosa de Copán realiza la primera edición del Festival de las Aves

Atención a todos los amantes de las aves, ya está aquí el primer festival que busca resaltar el aviturismo en Santa Rosa de Copán, gracias al Club de Observación de Aves. Nuestro país está lleno de una inmensa fauna y a partir de este 26, 27 y 28 de agosto, podrás observar parte de las aves que embellecen los cielos azules de Honduras.

El municipio ubicado en la zona occidental de nuestro país, encierra una gran cantidad de aves, entre las que podemos destacar son, diferentes especies de la guacamaya, colibríes, tucanes, loros, búhos, entre muchos más.

Las actividades para este fin de semana van desde, salidas de campo, práctica de fotografía de aves  impartida por el fotógrafo internacional, Adam Rainoff, dicha clase se realizará de 6:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. todo esto mientras se avanza por la Ruta 1, unas de las cuatro rutas disponibles para este festival hasta una oportunidad para que los más pequeños de la casa disfruten observando las aves.

Conferencistas internacionales serán los encargados de brindar sus conocimientos, Adam Rainoff, fotógrafo de aves; Asherita Viajera, guía turística de aves; Nazario Valladares, un ingeniero forestal; Oliver Komar, presidente de Aves Honduras.

No te pierdas la oportunidad de ver las aves que embellecen nuestros cielos, ver en libertad el ave nacional de nuestro país, esto parte de lo que podrás observar en este Primer Festival de Aves en Santa Rosa de Copán.

¡Volale ojo! Observa las bellas aves que surcan nuestro cielo