¿Estás listo para buena música? Hoy es el Prisionero Music Fest a beneficio de las Escuelas Amigables con el Ambiente

Foto: Pável Aguirre

No te podés perder la oportunidad de vivir una noche llena de buena música, la cita es hoy 27 de agosto en RadioHouse CasaCampo, donde podrás disfrutar de grandes éxitos en este festival de música, a su vez tendrás la oportunidad de degustar la cerveza conmemorativa de la banda Orin’s.

El festival busca recaudar material de reciclaje para ayudar a las Escuelas Amigables con el Ambiente, para que lo recaudado llegue a las escuelas y puedan continuar con estas acciones en pro del medio ambiente y así también puedan generar ingresos para mejorar las condiciones de dichas escuelas.

Orin’s es un grupo con más de 30 años de trayectoria y en conmemoración del lanzamiento de su gran éxito Prisionero, decidieron realizar un festival que junte a múltiples bandas catrachas, para resaltar el talento que existe.

Los miembros de Orin’s nos comentaron durante su visita, que siempre han apoyado a las bandas emergentes en Honduras y que desde hace varios años han realizado este tipo de festivales, que benefician a las nuevas bandas.

Foto: Pável Aguirre

A su vez, nos comentaron que han compartido escenario con la mayoría de bandas hondureñas, entre ellas Diablos Negros, Delirium, entre otras más.

En esta ocasión, en el Prisionero Music Fest, las bandas invitadas que podrás disfrutar son: Los Xheles, Sidd, Maintower, Café Guancasco, Lágrima Negra y Orin’s.

De igual forma, en el festival podrás hacerte de las camisas conmemorativas al Prisionero Music Fest, para mantener un recuerdo de este evento.

Lo que te garantiza una gran noche, en un buen ambiente y lleno de buena música, así que no te perdas la oportunidad de ayudar a las Escuelas Amigables con el Ambiente mientras disfrutas del rock de las bandas.

Aquí te dejamos una invitación y lo que podés llevar para ayudar