Cabañas y Jardín del Valle nos ofrece un confortable día con amigos o familia en Valle de Ángeles

Fotos: Cabaña y Jardín del Valle

Valle de Ángeles es el lugar predilecto cerca de la capital para pasar un fin de semana lejos del ruido de la ciudad y disfrutando del aire puro que se produce desde el Parque La Tigra, es por eso que, siempre nos encontramos con nuevos sitios para pasarla bien con amigos o familia, tal es el caso de Cabañas y Jardín del Valle.

Este lugar funciona mediante la plataforma de Airbnb desde el 15 de julio de este 2022. Es una cabaña que se encuentra rodeada de amplios jardines, áreas de árboles frutales, vivero, área de futbolito, zonas de descanso y área de juegos para los pequeños de la casa, además, por si fuera poco, tenemos la dicha de ver a colibríes rondar cerca, chorchas, pájaros carpintero, guarda barrancos, entre otras aves de la zona.

Fotos: Cabaña y Jardín del Valle

La cabaña tiene una amplia sala-comedor, una área abierta con vista al jardín por medio de ventanales de madera, posee una amplia y funcional cocina completamente equipada con una barra tipo bar, una habitación con TV, su baño privado y dos amplios baños de visita ubicados al exterior de la cabaña. Los detalles en la propiedad son rústicos con mezcla de piedras, ladrillo y madera.

En la parte exterior, en los jardines hay muebles ideales para tomar el desayuno al aire libre o el té de a tarde. Y como los asados no pueden faltar en las salidas, aquí encontramos una zona de asador de piedra y leña, además de otra área para realizar fogatas. En teoría, si vamos a esta zona es para desconectarnos un poco de la rutina, pero si sos de los que está pegado a la tecnología, el WiFi y la señal de Sky están a la orden de los huéspedes.

Fotos: Cabaña y Jardín del Valle

Pero lo ideal es ir a alejarse y descansar en familia o acompañado de amigos, hacer actividades como, partidos de futbolito, las fogatas, las barbacoas, desayunos o té al aire libre, celebrar cumpleaños y otro tipo de eventos. Otros de los detalles que podemos proporcionarte es que la habitación posee una cama queen y un sofá cama, con su baño completamente privado. En la sala, hay dos amplios sofás cama instalados que hacen del amanecer a través de los ventanales en medio del bosque y jardín sea una experiencia inolvidable.

En la cabaña nos podemos alojar cualquier día de la semana, excepto los días lunes. El precio por noche tiene un costo de 2,200 lempiras más el cargo por limpieza para acomodación de las seis personas que se alojan, aunque el valor puede variar de acuerdo a los días de la semana. Te recomendamos estar pendiente de su Airbnb, ya que, en ocasiones se activan automáticamente descuentos.

Fotos: Cabaña y Jardín del Valle

Si estás interesado en reservar en Cabañas y Jardín del Valle, podés hacerlo mediante el número de WhatsApp +504 99123182 o haciendo uso de Airbnb ingresando al siguiente enlace airbnb.com/h/casa-jardin-valle-de-angeles. Hablando del pago, se acepta la cancelación del mismo por medio de transferencia bancaria o con tarjeta de crédito a través de la plataforma, o a través de botón de pago.