Danny Ocean promete una noche inolvidable para mañana junto a la hondureña Cesia Sáenz

Fotos: AM/La Academia

Uno de los artistas sensación del momento, llega a Honduras mañana, hablamos de Danny Ocean, quien hará su presentación en el estacionamiento del Hotel Clarion de Tegucigalpa a partir de las 8 de la noche, con un extra añadido, será acompañado de la ganadora de La Academia, la hondureña Cesia Sáenz.

Originario de Caracas, Venezuela, Daniel Alejandro Morales Reyes, mejor conocido como Danny Ocean, es un compositor, cantante y productor de varios géneros musicales, siendo reguetón, dancehall y moonbahton en los cuales ha sacado muy buenas canciones. “Me rehúso”, “Fuera del mercado”, Dembow”, “Miedito o qué?”, “Volaré” y “Swing” son algunas de las canciones que podremos disfrutar en su concierto.

Foto: Getty Images

Esta es la segunda ocasión en que Danny Ocean estará en Honduras, tras que, anteriormente, lo hicieron en 2019 junto a Piso 21. Un extra de la noche será la participación de la catracha Cesia Sáenz, ganadora del programa La Academia y que, recientemente, sacó una versión de “Me rehúso”, obteniendo muy buenas críticas y más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Hasta el mismo Danny alabó la interpretación y fue así como el artista venezolano le invitó al concierto de mañana 1 de septiembre. La producción estará a cargo de BMP Show, por lo que, el espectáculo está garantizado.

Si aún no tienes tu boleto puedes adquirirlo a través de BM Ticket, solo ingresa a este link https://bmticket.com/hn-2/, o mediante la app de Hugo, y busca el concierto de Danny Ocean, si no tienes cuenta, tendrás que crear una para hacer la compra. El precio de la entrada es de 2 mil 200 lempiras, un precio cómodo para disfrutar de una bonita velada.