Canal alemán produce y presenta documental de las bellezas naturales de Honduras

Foto: Embajada alemana en Honduras

¡Viva Honduras! Buenas noticias nos llegan desde Alemania. Un canal de televisión produjo y presentó un documental resaltando las bellezas naturales que se destacan a lo largo y ancho de nuestro país.

En marzo de este año un equipo de producción alemán de televisión viajó por todo el país para rodar un documental para el canal de TV de cultura (alemán y coproducción europea) llamado “ARTE” sobre los bellos paisajes de Honduras.

Foto: Embajada alemana en Honduras

“Selvas vírgenes, animales místicos, playas blancas de libro ilustrado: la ubicación en el Mar Caribe con el segundo arrecife de coral más grande del mundo asociado alrededor de las Islas de la Bahía, la barrera de coral mesoamericana, hace de Honduras un verdadero paraíso natural. El documental viaja a través de primitivos bosques nubosos de montaña hacia el interior y encanta con el estilo caribeño del norte”, se lee en la descripción del documental.

En las fotografías compartidas por la producción, se puede apreciar varios parajes de nuestro país, desde PANACAM, Cuevas de Taulabe, las cataratas de Pulhapanzak, manglares y la cuenca del Río Cangrejal.

Foto: Embajada alemana en Honduras

Aquí te dejamos el link del reportaje, para que puedas apreciar las diferentes maravillas naturales que nuestros hermanos alemanes dieron a conocer por medio de este largometraje.