Catrachilandia Food Truck: El negocio de comida que resalta la gastronomía catracha en Carolina del Norte

Nuestra bandera y gastronomía sigue traspasando las fronteras, conquistando varios paladares y engalanado las mesas de aquellos extranjeros que se atreven a probar la deliciosa comida catracha, que, sin duda alguna, es cinco estrellas.

Hoy les presentaremos un local de comida que está ganando seguidores en los Estados Unidos. Catrachilandia es un food truck o camión de comida, que se moviliza por varias partes, brindando varios platillos originarios de nuestro país.

Este El emprendimiento se encuentra en Carolina del Norte, y es propiedad de hondureña, quienes son orgullosamente originarias del municipio de Comayagua, y han conquistado con su sabor este estado, llevando el delicioso sazón catracho.

Isis Castro Zelaya y su hermana Arely, son las socias que manejan Catrachilandia food truck, y con la ayuda de su madre y también de su hermana Belquin Rodríguez, han sabido manejar este camión de comida, el cual, destaca por llevar en el exterior la famosa catedral de Comayagua.

“Nos dedicamos a ofrecer diversos platillos de nuestra gastronomía Catracha. Como por ejemplo pollo con Tajadas o pollo chuco, carne asada, pastelitos, enchiladas, tacos, chuletas con tajada, baleadas, sopas, cenas y muchos platillos más”, mencionó Isis Castro Zelaya.

Castro mencionó, que, todos los clientes que los han visitado muestran una alegría y una nostalgia al ver la bandera, la guacamaya y, por supuesto, les llama mucho la atención la Catedral de Comayagua. “Todos vienen y preguntan de dónde es esa catedral, nosotras desde el principio queríamos algo que reflejara nuestro lugar de origen”, comentó.

El local cuenta con todas las medidas correspondientes, y tienen un menú bien catracho, donde los domingos, al igual que en nuestro país, se hacen ricas sopas de res y de otro tipo de sabores, con lo cual cautivan a todos sus clientes.

“Sentimos una gran satisfacción cuando vienen clientes de otras nacionalidades y prueban nuestro sabor Catracho y quedan encantados y más cuando regresan nuevamente no podemos evitar la sonrisa de alegría y decir lo estamos haciendo bien”, recalcó.

Como varios compatriotas que buscan el sueño americano, se inspiraron en muchas cosas para poder salir adelante, desde su lugar de origen y también sus padres Gladis Rosibel Zelaya y Víctor Manuel Castro, que desde muy pequeñas les enseñaron a trabajar.

Para todas aquellas personas que vivan en el estado de Carolina del Norte o vayan a viajar para allá, les incentivamos a que puedan degustar de deliciosa comida catracha y apoyar a estas emprendedoras, que ponen en alto la cultura hondureña.


“Les hago una cordial invitación a las personas de todas las nacionalidades que venga y prueben la gran variedad de platillos 100 por ciento Catrachos, será un placer atenderles y les aseguró que no se van a arrepentir Catrachilandia food truck, Donde tus antojos se hacen realidad”, reiteró diciendo Isis Zelaya.