¡Prepárate para el Feriado Morazánico! Siguatepeque se viste de gala para el Festival de las Flores

Foto: Festival de las Flores 2022

Como parte de las activades que podrás realizar en el próximo Feriado Morazánico, llega a Siguatepeque una nueva edición del Festival de las Flores, esto gracias a la colaboración de la Cámara Nacional de Turismo (Canaturh) junto al apoyo del Instituto Hondureño de Turismo, que busca resaltar los destinos más bellos de nuestro país.

El evento se llevará a cabo durante los días 6, 7, 8 y 9 de octubre, dónde se realizarán diversas actividades para toda la familia, entre ellos podemos destacar, desfiles de carrozas, exposiciones de arte, emprendedores, ventas de flores, actividades recreativas, música entre muchas cosas más.

Foto: Festival de las Flores 2022

En la página del festival podemos observar que aún tienes tiempo si deseas formar parte de este evento, así como si deseas formar parte de los voluntarios del evento.

Este año la organización del Festival de las Flores, espera recibir aproximadamente 20,000 personas, turistas nacionales e internacional para esta edición.

Foto: Festival de las Flores 2022

Otro de los atractivos del festival es la amplia variedad de gastronomía que ofrece Siguatepeque, que sumada a la hospitalidad de los pobladores es una mezcla que te asegura que la pasarás de lo mejor.

Así que ahora ya sabes otro destino que podés visitar, durante el próximo Feriado Morazánico, no tienes una excusa para no visitar los destinos turísticos que ofrece nuestro país, lleno de diversidad de sitios por visitar.

Aquí te dejamos el resto de la programación hasta el momento