Salsa Lengua de Fuego es galardonada por el Cohep como Embajadores de la Libre Empresa

Foto: Pável Aguirre

Emprender en Honduras es todo un reto, que solo los perseverantes y aquellos que no se rinden deciden hacer. El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), galardonó a Salsas Lengua de Fuego y a otros microempresarios como Embajadores de la Libre Empresa.

Dicho evento se llevó a cabo en un hotel de la capital, donde todas las empresas fueron reconocidas por la Empresa Privada, destacando su destreza al invertir y creer en el capital hondureño, brindando empleo a cientos de personas.

“Con esta condecoración nos sentimos muy comprometido. Sentimos un compromiso, no solo con la institucionalidad del Cohep y el sector privado, también con los demás emprendedores y con nuestros clientes, fans, el agro. Siendo un compromiso global”, manifestó Carlos Castillo, propietarios de Salsas Lengua de Fuego.

“Seguiremos promoviendo el desarrollo sostenible para lograr mejores oportunidades y empleos, estamos orgullosos de contar con emprendedores valientes. Destacamos su labor y les deseamos mucho éxito a todos”, fueron las palabras de Mateo Yibrin, Presidente del Cohep.
La marca Lengua de Fuego ha sido galardonada con varios premios a nivel internacional, destacando su delicioso sabor y poniendo el nombre de nuestro país en lo más alto por ser una marca cien por ciento catracha.