¡Sin electricidad! | En estas colonias de la capital no habrá energía eléctrica mañana

Foto: ENEE

En el Distrito Central, mañana 6 de septiembre, habrá varias partes sin electricidad, esto debido a trabajos que han sido anunciados por la Empresa Energía Honduras (EEH) y que tienen como consecuencia el corte de energía eléctrica por varias horas del día.

Las zonas afectadas serán, parte de Residencial Las Uvas, parte de la Colonia Las Uvas, parte de la Colonia Los Ángeles, parte de la Colonia Santa Bárbara, parte de la Colonia Predios del Recreo, Colonia Modelo, Colonia El Periodista, Colonia Lumias, Colonia Llanos del Potrero, Colonia Las Torres, Colonia Inestroza, Colonia Roble Alto, Residencial Robles, Villa Santa Mónica y lugares cercanos.

Foto: EEH

Los sitios anteriormente enlistados, forman parte de la Línea 295 de la Subestación Toncontín, por lo cual, si tu casa está conectado a esta línea, sufrirá también del corte programado para este día. El horario en que se llevarán a cabo estas labores será entre las 7:50 de la mañana hasta las 3:50 de la tarde.

La razón por la cual se cortará el flujo eléctrico se debe a un mantenimiento que se hará sobre los componentes de la subestación ya mencionada, por esa razón, no puede haber corriente eléctrica fluyendo. En ese sentido, se recomienda prepararse para el apagón de mañana, igualmente, puedes avisar a tus amigos, familiares o vecinos para que también estén listos.